Tuesday, November 14, 2006

COMO PONERSE UN SUJETADOR

He recibido este fichero en mi correo (me lo ha enviado mi amigo Mitxel) y ... puestos a buscar, logicamente estaba "colgado" en youtube.

Nunca lo he hecho, pero un dia le dije a mi amigo Pedro de hacer un powerpoint de esos que recibes en la oficina y le dedicas unos instantes. El experimento consistiria en una vez realizado un fichero bastante subido de tono, enviarlo a un correo de un ciudadano de otro continente y comprobar cuanto tardaria en volver. Efecto boomerang lo llamamos (que originales!) . Lastima, todavia no lo hemos llevado a cabo.

1 comment:

Anonymous said...

hola que tal, no habia visto antes este blog, lo encontre porque buscaba alguna forma de ponerle algun efecto a las fotos sin tener que escribir el codigo yo gg,

parece que actualmente ya no escribes pero si en algun momento llegas a ver esto solo me gustaria preguntarte si hasta este momento has tenido algun resultado de ese experimento jej yo varias veces he tenido esa idea pero nunca la he llevado a cabo